Plantas de olivo nebulizadas de distintas variedades y tamaños

626 941 844
663 694 018

El olivo Arbequina, en la actualidad se encuentra en expansión. Se adapta bien al olivar superintensivo en seto con producciones elevadas y constantes. En el año 2000, apenas había en España unas 1.000 hectáreas de olivar en seto y actualmente (2017) superamos las 70.000 hectáreas, lo que ha supuesto un incremento espectacular (4.000 ha/año).

Características del Olivo Arbequina

Aunque durante siglos, la variedad de olivo Arbequina, ha sido cultivada en olivar tradicional, su buena adaptación a los modernos sistemas de producción ha facilitado su expansión. Arbequina presenta buenas características para plantación en seto, elevada densidad de plantación, vigor bajo, alta producción, escasa vecería…

Tanto en España como en el resto del mundo, la agricultura se está modernizando y cada vez hay una mayor mecanización de las labores.

En Viveros Daniel tenemos toda variedad de planta de olivo en maceta de 5 y 8 kg que adelanta el cultivo 2 años y en bolsas de 8 kg. A precios económicos y grandes cantidades de stock en nuestros viveros ubicados en la provincia de Córdoba.

Teléfonos Viveros Daniel